miércoles

Tradelite bajo ataque..

Amigos y a todos en Gral;

TRADELITE FINANCE Corp. fue atacado por un hacker
inescrupuloso y se estaba robando las cuentas
de los usuarios y las vaciaba....


Por tal razon los Administradores de Tradelite dicen:

"Vamos a hacer una auditoría completa
sobre nuestro sistema durante los próximos días y
si hubo una violación usted recibirá un reembolso completo."



Asi que solo nos resta esperar y confiar que pronto
Tradelite este en linea
y con mas seguridad luego de este ataque.

Saludos y Exitos.

Victor Benitez.-
Inversor en:
Tradelite Finance Corp.

8 comentarios:

Juan F. Diaz dijo...

Hola, cuando supiste de este ataque? como te contactaste con Tradelite? porque en el telefono que daban no contestan... espero que sea cierto lo de lataque y no otro scam!

Victor Benitez dijo...

hola, ayer lo supe a travez de una comunidad de "Emprendedores e Inversores" por la cual conoci Tradelite...

Esperemos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

GERARDO PORRAS dijo...

POR FAVOR NO CREES QUE ES UNA ESTAFA
TU ERES INVERSOR O PROMOTOR;

A TODOS NOS PREOCUPA

TIENENS EL CORREO ORIGINAL DE LA EMPRESA

Bolivar Galindo dijo...

Hola Victor

Soy Nuevo en el mundo de las HYIP, por favor dime en tu criterio y experiencia crees que Tradelite se nos haya ido sin darnos nuestra plata.

Otra pregunta cual es la web de los "Emprendedores e Inversores" para informarme mas

picaso1 dijo...

hola

en realidad hay un ataque contra tradedelite, porq no han hecho un comunicado oficial en algun foro, cuando regresan, porq si ha varias paginas les hicieron el mismo ataque estas ya estan en linea.

espero pronta respuesta

Victor Benitez dijo...

En verdad, hay mucha incertidumbre.. yo tambien estoy pidiendo respuestas o informacion al respecto, de quienes me guiaron hacia tradelite... pero solo el "silencion" me responde...

Saludos y Exitos!

Horizontes Condominio dijo...

Como estan, supe que safeatom fue atacada por hackers igual que tradelite, estuvo dos dias fuera de operacion y mandaron a todos sus inversores mensajes, que pasa con TRADELITE???? van a desaparecer o px no mandan un mensaje donde especique la situacion actual, vuelen o se van, asi de facil

Victor Benitez dijo...

Hola Vicente; estoy desepcionado con Tradelite... tambien supe lo de Safeatom... y se repusieron rapidamente...

Hasta ahora no tengo ninguna informacion sobre el destino de Tradelite...

Ademas... la persona que me invito... y la red donde se promocionaba con bombos y platillos.. ni siquiera me escribieron para solidarizarse por lo menos con uno...

A ver que pasa en estos ultimos dias que quedan de este 2008...