miércoles

Dolar permance estable..

Dólar permanece estable con atención sobre oro y materias primas.

martes, 19 de agosto de 2008, 06:16 GMT

El dólar apenas se movía respecto a una cesta de divisas el martes, tomándose un respiro tras su fuerte repunte de las últimas dos semanas mientras los inversores se fijan en el precio de las materias primas en caso de que se produzca una nueva caída que pueda impulsar al billete verde.

El dólar se mantenía estable respecto al yen en 110,06 yenes, por debajo de una máxima de siete meses de 110,67 yenes alcanzada la semana anterior.

El Banco Central de Japón mantuvo este martes sin variación los tipos de interés al 0,5%, una decisión esperada por los mercados financieros después de la mayor economía asiática se contrajera en el segundo trimestre de 2008 y tuviera la mayor inflación en una década.

Por su parte el euro cedía un 0,1% hasta 1,4683 dólares, acercándose a su mínima de seis meses de 1,4645 dólares alcanzada en la plataforma de negociación EBS el lunes.

Los analistas creen que el euro podría subir a corto plazo debido a la fuerte caída que ha sufrido recientemente hasta su nivel más bajo en seis meses, aunque un rebote sostenido parece poco probable.

Fuente:
COPYRIGHT © 2007 http://www.Forexmacro.com/

No hay comentarios: