lunes

Que es el Forex?

El Mercado FOREX es el mercado financiero más grande del mundo. Cuando se creó, en 1977, el volumen de negocio diario era de aproximadamente 5 billones de dólares estadounidenses. Hoy en día, dicho volumen ha ascendido hasta los 1.5 trillones de dólares diarios. Si sumáramos los volúmenes operados en todos los mercados de valores del mundo, veríamos que dicho volumen significa una pequeña parte de lo que se negocia en el Mercado FOREX. Las grandes rentabilidades que, potencialmente, se generan en este Mercado hacen que cada día, nuevos inversores operen en FOREX. El crecimiento que está experimentado el FOREX es vertiginoso, alcanzando un incomparable nivel de transacciones diarias.

Y este crecimiento no da indicios de detenerse. Al contrario: para la próxima década se prevé un crecimiento del nivel de transacciones diarias en FOREX cercano al 300%, estimándose, además, que el volumen negociado diariamente en los mercados de divisas se incrementará a razón de un 25% anual en los próximos años.
Su enorme liquidez y la continuidad que tiene (se puede operar durante las 24 horas), convierten al FOREX en el mejor mercado del mundo.

y tu? que esperas para abrir tu cuenta gratis a traves de ForexMacro.com !?? Registrate desde este banner:


2 comentarios:

Unknown dijo...

Soy nueva en esto del forex y la verdad todavia estoy intentando aprender. Hasta hora he estado aprendiendo de a poco la terminología del forex a traves de un glosario forex . Algun consejo para que pueda aprender más del forex?
Gracias

Victor Benitez dijo...

Hola Mariana,

Yo también recién me estoy iniciando en esto del forex, por lo que se es que iniciarse en fx directamente es un poco complicadito, mas bien se puede también invertir en fx con la ayuda de gente entendida en el tema, por tal motivo yo estoy trabajando con ForexMacro.

Saludos y Exitos!!